Quienes Somos

reDISEÑARte – Agencia de Marketing Online 360º

member5

reDISEÑARte nace de la necesidad de los clientes de unificar sus estrategias de marketing y comunicación online. Por eso, se une un grupo de profesionales del sector online, desarrolladores web, diseñadores gráficos, expertos en posicionamiento, especialistas en campañas SEM, redes sociales, emailings,… consiguiendo así a un ejemplar grupo de profesionales multidisciplinar y gran experiencia en la comunicación y el marketing digital.

Ayudamos a nuestros clientes a redefinir y/o crear, su estrategia de comunicación y marketing en internet, optimizando los recursos para no solo atraer visitas, sino convertirlos en clientes y obtener un retorno de la estrategia online.

Desarrollamos los sitios web optimizándolos para los motores de búsqueda, también analizamos en profundidad las webs de nuestros clientes para definir una estrategia de SEO OnPage y modificamos los aspectos más importantes para los motores de búsqueda.

Mejoramos la reputación online de los clientes y definimos una estrategia completa de Social Media para las principales redes sociales, consiguiendo así “fans de nuestra marca”.

Buscamos la optimización de recursos de los clientes en campañas de publicidad online, consiguiendo un retorno optimo de la inversión, no nos conformamos con tener clics, buscamos conseguir clientes y así recuperar la inversión.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, integrándonos en el proyecto, y sintiéndolo nuestro, poniendo todo nuestro interés.

Lo Que Buscamos

Buscamos siempre los resultados para nuestros clientes
  • Conseguir más clientes para su sitio web

  • Ideas frescas y de alta capacitación para mejorar el marketing de nuestros clientes.

  • Atraer trafico de calidad a su sitio web, para hacer crecer su negocio

  • Mostrarle un claro crecimiento de sus ventas, leads,…

Nuestra Historia

2008

Empiezan a surgir los primeros trabajos como freeland

2009

Los socios fundadores se conocen y deciden montar una pequeña empresa llamada reDISEÑARte.

2012

We are got 1 000 cutomers

2013

We are got 36% market of Search Engine Optimization in New Orlean